Inmo-Gestión Técnica Bertólez S.L. es una empresa de reciente formación que cuenta con una red de profesionales de reconocido prestigio y experiencia en la gestión de activos inmobiliarios, principalmente de carteras de entidades financieras.
Pretende ser proveedor de los más importantes servicers y entidades de crédito para la adecuación física de sus activos inmobiliarios.
Gestionamos los activos, aportando un servicio integral, de calidad y con cobertura total, basado fundamentalmente en el perfecto conocimiento de los procesos, procedimientos y tramitaciones necesarias que se deben realizar para la consecución de los proyectos que se pretendan acometer.
Analizamos las carteras de inmuebles propiedad de las entidades, con origen en la recuperación de préstamos: suelo, obra en curso e inmuebles finalizados (vivienda nueva y usada, terciario y singulares). Gestionamos la adecuación técnica y el mantenimiento durante la tenencia, así como la preparación para la venta y resolución de incidencias postventa.
Realizamos la redacción de Due Dilligence Técnica de los inmuebles.
Disponemos de más de 50 suministradores, subcontratistas y proveedores de servicios técnicos y urbanísticos repartidos por todo el territorio nacional.
Ofrecemos gestión para el desarrollo urbanístico de suelos urbanizables, programados o en gestión, así como mantenimiento de suelo rústico y suelo finalista para licencia directa, aportando valoraciones y estudio económicos para la ejecución de promoción nueva.
Inmo-Gestión Técnica Bertólez S.L. es el colaborador ideal para la gestión integral de activos inmobiliarios. Nos encargamos de realizar un análisis previo del inmueble, valorando desde el punto de vista técnico y legal todos los trabajos necesarios para que se cumpla con los requisitos de habitabilidad exigidos, redactando posteriormente una propuesta de mejoras técnicas para aumentar la calidad y valor del mismo.
Gestión de la ejecución de los trabajos, coordinándolos con responsables en cada zona de actuación, obteniendo reducción de plazos y costes en las tareas a acometer.
Mantenimiento de activos de todo tipo, desde solares a producto terminado, aportando amplios conocimientos respecto a la gestión de incidencias y reducidos tiempos de respuesta para su resolución.